Servicio transportado de alimentación Cook-Chill.
Este servicio corresponde a aquel en donde cada preparación es realizada en la planta de producción, a través de las combinaciones perfectas para obtener un producto de calidad (materias primas de estándares elevados, mano de obra calificada e instalaciones apropiadas) logrando obtener los más exquisitos platos de acuerdo con las especiales exigencias de cada empresa y previo análisis de sus necesidades nutricionales, de acuerdo a los tipos de actividades que desempeñan sus trabajadores.
Este sistema de alimentación está dirigido a empresas de diferentes tamaños que no quieren realizar inversiones en espacios y equipamientos de cocina. Tiene además la ventaja de evitar olores y residuos.

Administración de Casinos.
Este servicio corresponde a aquel en que se cocina en las dependencias de los clientes. Además de entregar un servicio con los altos estándares de calidad, existe un área completa para definir la mejor ubicación de los comedores como su implementación y equipamiento.

Organización de eventos especiales.
Macnolo ofrece una variedad de servicios especiales de alimentación y está en condiciones de satisfacer sus necesidades, cualquiera que ella sea, para hacer de cada evento un acontecimiento inolvidable.
Macnolo se esmera por desarrollar el sistema más apropiado para cada situación particular. Es parte de la filosofía de la empresa crecer planificadamente y mantener su imagen a través de la excelencia en el servicio. Para ello brinda una atención particular a un exclusivo núcleo de clientes.

©2017 Macnolo. Todos los derechos reservados | Diseñado por promosud.cl